La narración de la historia celebra la genialidad de 3 visionarios. Yo veo la fragilidad de un sistema que por sus mismas asimetrias de información permite que gente actue al borde de lo etico-legal, gane en antifragilidad con ese negocio y transfiera fragilidad a todo el sistema. Poco que celebrar, salvo para los 3 amigos.
La narración de la historia celebra la genialidad de 3 visionarios. Yo veo la fragilidad de un sistema que por sus mismas asimetrias de información permite que gente actue al borde de lo etico-legal, gane en antifragilidad con ese negocio y transfiera fragilidad a todo el sistema. Poco que celebrar, salvo para los 3 amigos.
De acuerdo !